5.9.06

Ahora con más plumas...


Este no pretende ser un blog sobre Evangelina Carrozo, pero la loquita no deja de sorprender, ahora se pondría más plumas que en Gualeguaychú y se largaría al espectáculo revisteril. Y Playboy para cuándo??????!!!!

Nota periodística:
Laura Fidalgo no viajaría a Carlos Paz para participar en la revista de Jorge Guinzburg, "Un país de revista", y el nombre que suena con fuerza para reemplazarla en la temporada de verano, es el de Evangelina Carrozo.
Dicen que el clima interno de 'Un país de Revista' no sería el mejor y que gran parte de este malestar se lo deberían a Laura Fidalgo. Por eso, las versiones que cada vez suenan más fuerte, hablan de una reemplazante para cubrir su lugar en Carlos Paz.

Así es que, a raíz de los problemas que ha tenido Laura Fidalgo en su incursión televisiva como jurado en Showmatch, la "Fidalgo", estaría descartada por Guinzburg para hacer la temporada veraniega en Carlos Paz.
¿Quién la reemplazaría? Si, sería la reina del Carnaval, de la lucha contra las papeleras y la poseedora de la impactante belleza entrerriana que cautivó a todos los medios: Evangelina Carrozo.

Según aventura un medio porteño, el nombre que está sonando con fuerza es el de Evangelina Carrozo, la joven Reina del Carnaval de Gualeguaychú que sorprendió a todos en la Cumbre de los Presidentes de Viena, y a todos los entrerrianos en la sesión de fotos de la revista Gabo, mostrando sus relucientes e impactantes "retoques".

4.9.06

De carne somos!!!


Y bué! Ya que estamos nos sumamos... No podíamos dejar de dedicarle una página a nuestra querida Evangelina Carrozo, que tanto hizo por la lucha contra las pasteras, sobre todo ahora que pasó de 85 a 95!!!! Mirála... Mirála