Las dos localidades balnearias por excelencia de la Zona Colón tuvieron un debut de temporada con playas colmadas de turistas, que calmaron el agobiante calor a la vera del Río Uruguay y sus cristalinas aguas.
No hay que olvidarse que Pueblo Liebig también ofrece un excelente balneario con toda su tradición de actividades de pesca.
COLON: Con excelentes perspectivas de una exitosa temporada estival, la ciudad de Colón comenzó a recibir a los primeros turistas que la eligieron para pasar sus vacaciones. Durante el último fin de semana del año y el inicio del 2008, miles de visitantes coparon de norte a sur las playas colonenses disfrutando del río Uruguay, como así también de los atractivos y servicios en toda la Zona de la costa, pero por sobre todo, escapándole al calor agobiante que superó los 38 grados.
SAN JOSE: Con el intenso calor fin de semana, el Balneario fue el lugar elegido por quienes buscaron esparcimiento. Anticipando una temporada exitosa, durante el fin de semana, los vecinos de la Ciudad colmaron el Balneario que ofreció los servicios a pleno. Cifras significativas en la venta de entradas, marcan la tendencia de este verano, teniendo en cuenta que el fuerte de la temporada todavía no comenzó, y aún son escasos los visitantes. De todos modos, se registraron casi 2500 (dos mil quinientas) entradas locales y 700 visitantes, mientras que los menores, no abonan el acceso al Balneario.
Nuevo anunciante...
Quiere llegar como visitante y terminar su estadía como AMIGO? Cabañas "LA CASA DE LOS PINOS" le abre sus puertas en una zona estratégica de verde natural en la ciudad de San José. A 5 cuadras del centro y lindantes con campos sembrados. Completamente equipadas de confort. Bajo la sombra acogedora de un pinar de más de 30 años.
Puede apreciar sus bondades... ADELANTE!