17.11.07

De las termas a las playas...


Estimado amigo de www.zonacolon.com

Modelo: Natalia Comas, en www.ZonaColon.com

Desde las primaverales termas, y ahora que el Río Uruguay comenzó su bajante, la Zona Colón se va preparando con CALIDAD para la temporada estival.

Tanto es así, que Colón y Villa San José han recibido un honroso reconocimiento de parte de los directivos de IRAM, por ser los balnearios pioneros en certificar las Normas IRAM 42100 sobre Gestión de Calidad, Seguridad y Ambiental de Balnearios de Río. (Ver noticia completa)

Quiere disfrutar sus arenas blancas y sus aguas mansas y cristalinas?

Entonces vaya reservando su alojamiento, aquí le dejamos algunas sugerencias...

Bungalows Cueros de América (Villa San José) - Los Naranjos I y II - La Posada de Colón - Del Aljibe - Hotel Holimasú


La ilusión de Jesica Cirio en Playa de Colón - ZonaColón.com

Y Ud. ... qué piensa encontrar este verano? Lo invitamos a la tranquilidad, la seguridad y la cordialidad de esta Zona paradisíaca. Zona Colón.




Amigo... estas son algunas buenas propuestas...

- Si está pensando en invertir, nuestros amigos de Inmobiliaria Danilo Totorica nos acercan esta excelente oferta: 80 hectáreas agrícolas muy buenas. Zona San Salvador. Con contrato de arrendamiento. Muy buena inversión.

- Y para estas Fiestas, Yuca Vinoteca & Delicatessen posee toda la línea Chandon en espumantes y vinos, en exclusivos estuches para la ocasión. Además, ha recibido para sus clientes, la línea de turrones y grageas de la afamada marca Lacasa. No deje de visitar su sitio web.



www.zonacolon.com, haciendo del turismo en la Zona... una pasión.

8.11.07

Sabrina... sos una Capa!!!

Hermosas palabras las de la última ganadora del CD "La Música de ZonaColon.com"... aquí las transcribimos:
"Querida gente de ZonaColon.com, les escribo con motivo de expresar mi agradecimiento del CD que me obsequiaron, me ha encantado y no dejo de escucharlo, los felicito por la página realmente es muy buena y a los que no conocen Entre Ríos, y a los q conocemos poco, visitando su página podemos hacerlo, e impulsarnos para visitar todos los lugares maravillosos que tienen, los saludo con un enorme abrazo gente linda de Entre Ríos !!! Sabrina Cappa Piazza" Rosario (Sta. Fe) - Ganadora del 26-10-07

Acordáte que el próximo sorteo es el 30-11-07. Anotáte entrando en www.zonacolon.com/sorteo.htm (la participación y el envío son gratis) y BUENA SUERTE!
Ojo! Si lo ganás te proponemos que te vengas a recorrer la Zona escuchando la mejor música.

4.11.07

Más colorida que nunca!


Estimado amigo de www.ZonaColon.com:

Primavera en Colón y su Zona

En primavera toda la Zona Colón estalla de colorido, e invita a recorrerla. Las opciones son varias.

Disfrute del pleno verdor de la naturaleza en una Zona tranquila y segura.

Le dejamos algunas imágenes, en este caso de la ciudad de Colón con vistas del Parque Quirós sobre la costanera y de la Iglesia Santos Justo y Pastor desde la Plaza Washington.

Parque Quirós - Colón, Entre Ríos


Escalinatas del Parque Quirós - Colón, Entre Ríos


Iglesia desde Plaza Washington - Colón, Entre Ríos



Nuevos auspiciantes


Rita Bastian - Gabinete de Estética Integral - Colón, Entre Ríos

El Gabinete de Estética Integral RITA BASTIAN ofrece servicios de Cosmiatría integral, Reflexología, Masoterapia y Tratamientos corporales.
Para su comodidad, ofrece servicios a domicilio, ideal para el turista que viene a pasar sus mejores días a Colón. Más Info>>>



Estuches de vinos para estas Fiestas - Yuca Vinoteca
YUCA Vinoteca & Delicatessen ofrece para estas Fiestas, una amplia variedad de estuches de vinos y espumantes para regalar o regalarse. Visite su página y elija.

El turista que recorre la Zona, no puede dejar de visitar esta céntrica esquina de Colón.