28.12.07

Si eligió estar cerca de la playa...


Estimado amigo de http://www.zonacolon.com/:

Este verano eligió estar cerca de la playa.

Balneario en Colón, Entre Ríos

Colón tiene kilómetros de playas de arenas blancas, acariciadas por el manso y cristalino Río Uruguay. Todas sus playas cuentan con recursos para actividades náuticas, desde alquiler de motos de agua hasta paseo por las islas, alquiler de piraguas, juegos de agua, paradores excelentes, y toda la movida que hará que Ud. se quiera quedar todo el día... Traiga buen filtro solar!

Hasta la próxima! y FELIZ 2008!!!

El Equipo de http://www.zonacolon.com/

Arrancó con todo la temporada Verano 2008!

Las dos localidades balnearias por excelencia de la Zona Colón tuvieron un debut de temporada con playas colmadas de turistas, que calmaron el agobiante calor a la vera del Río Uruguay y sus cristalinas aguas.



No hay que olvidarse que Pueblo Liebig también ofrece un excelente balneario con toda su tradición de actividades de pesca.

La ilusión de Rocío Guirao Diaz en las playas de Pueblo Liebig

COLON: Con excelentes perspectivas de una exitosa temporada estival, la ciudad de Colón comenzó a recibir a los primeros turistas que la eligieron para pasar sus vacaciones. Durante el último fin de semana del año y el inicio del 2008, miles de visitantes coparon de norte a sur las playas colonenses disfrutando del río Uruguay, como así también de los atractivos y servicios en toda la Zona de la costa, pero por sobre todo, escapándole al calor agobiante que superó los 38 grados.

SAN JOSE: Con el intenso calor fin de semana, el Balneario fue el lugar elegido por quienes buscaron esparcimiento. Anticipando una temporada exitosa, durante el fin de semana, los vecinos de la Ciudad colmaron el Balneario que ofreció los servicios a pleno. Cifras significativas en la venta de entradas, marcan la tendencia de este verano, teniendo en cuenta que el fuerte de la temporada todavía no comenzó, y aún son escasos los visitantes. De todos modos, se registraron casi 2500 (dos mil quinientas) entradas locales y 700 visitantes, mientras que los menores, no abonan el acceso al Balneario.



Nuevo anunciante...

Quiere llegar como visitante y terminar su estadía como AMIGO? Cabañas "LA CASA DE LOS PINOS" le abre sus puertas en una zona estratégica de verde natural en la ciudad de San José. A 5 cuadras del centro y lindantes con campos sembrados. Completamente equipadas de confort. Bajo la sombra acogedora de un pinar de más de 30 años.
Puede apreciar sus bondades... ADELANTE!

Espere el asadito bajo estos pinos...

Hacé como Felicitas...

Felicitas elige www.ZonaColon.com

26.12.07

Las NOTICIAS!





De haber existido Crónica, así se hubiera visto esta noticia que salió en El Entre Ríos, un martes 24 de diciembre... de 1907!



En la Región

Raptor de su sobrina

En Carpintería, campaña del Durazno, fue apresado Leonardo Figueroa, guapo viejo de 60 años que se había fugado con su sobrina Dolores Figueroa de 18 años de edad.

Ezequiel, el hermano del raptor, dio parte a la Policía y ésta aprendió a “los novios” después de tres días de
pesquisas.


Martes 24 de diciembre de 1907



Podés ver más noticias de hace 100 años, de nuestra ciudad, la región, el país y el mundo, en "HISTORICA ZONA COLON", la Sección especial de www.ZonaColon.com para el rescate de la memoria regional.

3.12.07

Turismo Cultural

Nos complace comentar que la Zona Colón, figura entre los ejes rectores que la SubSecretaría de Turismo de Entre Ríos impulsará en cuanto a Turismo Cultural se refiere.
Según palabras del Arq. Adrían Stur, SubSecretario de Turismo...

"La personalidad de una comunidad está dada por su cultura, su única e irrepetible manera de ser, de entender la vida, de valorar sus orígenes y pensar su futuro. El turista está cansado de los productos turísticos globalizados, esos que puede encontrar en cualquier lugar del mundo, como los grandes centros comerciales. El turista busca lo
medular de un pueblo, lo que una comunidad tiene de genuino..."


"... Hasta el momento, en Entre Ríos existen dos circuitos sistematizados: el de las colonias judías y el de los alemanes del Volga, lo próximo será San José, con el Museo de la Colonización y la inmigración suizo-francesa."

Lea la nota completa desde aquí.

---------------------------------

Comienza la temporada estival 2007-2008!!!


Estimado amigo de la http://www.zonacolon.com/:

Le anunciamos que este fin de semana se inaugura la temporada estival en la Zona.

Los preparativos ya se están terminando, el Río Uruguay en bajante descubre las playas de Colón, Villa San José y Pueblo Liebig. Por su parte, en Villa Elisa están hermoseando su Balneario Municipal
"Dr. Rocha", realmente apacible y encantador. Ubajay también se prepara... porque quién no visita El Palmar cuando anda por esta Zona?

Lola te invita al verano 2007/2008 en la Zona