31.1.08

Febrero... con todo en la Zona!


Si bien el evento convocante por excelencia durante el mes de febrero es la Expo-Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, toda la Zona sigue ofreciendo sus bondades. Turismo Rural, excursiones a las islas, safaris fotográficos, las termas cuando se nubla, las visitas a sus lugares históricos, el Palmar al atardecer, y por supuesto... sus playas!
Claro, son muchas razones para estar aquí en sus vacaciones, las va a dejar pasar?
Vaya reservando alojamiento en "Alquileres Turísticos"

28.1.08

La Reina ya está lista... Falta Ud.








Carla Ponte / Reina 2008 Fiesta Nacional de la Artesanía



El sábado pasado en la explanada del Hotel
Internacional Quirinale, con el majestuoso


Río Uruguay de fondo, en un
marco excepcional se llevó a cabo la
elección de la Reina de la Fiesta
Nacional de la Artesanía, la belleza que
representará a la Expo-Fiesta es de la
capital provincial y se llama Carla
Ponte es Diseñadora textil y tiene 22
años de edad. La Primera Princesa es de
Villa Elisa se llama Daiana María Buenar
tiene 18 años y sus medidas son 85-62-92
y la Segunda Princesa es de Concepción
del Uruguay su nombre es Marisol Kloster
y sus medidas son 86-62-93.



Colón y toda su Zona se prepara para que Ud. la pase de primera en esta nueva edición de la Expo-Fiesta Nacional de la Artesanía, con proyección Latinoamericana.


Aquí le acercamos la grilla de espectáculos de esta XXIII Edición.


Artistas

Viernes 1: Entre Ríos Puertas Adentro. Noche especial donde se presentarán artistas de la provincia de Entre Ríos, la idea es mostrar el arte de la provincia en consonancia con la Carpa de artesanos Entre Ríos Puertas Adentro, actuará la banda del Policia Provincial, y el cierre de los Musiqueros Entrerrianos. La Conducción estará a cargo de Mario Alarcón Muñiz.

Sábado 2: Una artista consagrada Patricia Sosa. Con la previa presentación de Evangelina Rebosio la enterriana de Villaguay que participara en el programa Show Match que conduce Marcelo Tinelli

Domingo 3: Para el domingo 3 está pactada una noche de Tango la presentación de Agustín Lombardini de los nuevos representantes de la música ciudadana, toda la experiencia de Enrique Dumas, el Sexteto Milonguero todo bajo la conducción de Silvio Soldán.
Y para el cierre estará Javier Calamaro que tiene un repertorio variado con medio Show de tangos y el resto de otros ritmos.

Lunes 4: Para comenzar con una verdadera Fiesta los destacados Auténticos Decadentes artistas estos que ya estuvieron y con una excelente impresión en la Fiesta Nacional.

Martes 5: Ya tradicionales en el Fiesta de la Artesanía, no podían estar ausentes, se trabajo mucho para encontrar fecha, pero estos santafesinos siempre hacen un lugar para Colón Los Palmeras.

Miércoles 6: Una Noche para los jóvenes y porque no los no tan jóvenes, en esta oportunidad serán dos las bandas a presentarse todo el ritmo de Kapanga y por si fuera poco redondeando una gran noche La Mancha de Rolando.

Jueves 7: Una Noche romántica con la presencia de Luciano Pereyra presentando su nuevo trabajo donde abundan las baladas.

Viernes 8: El cantante del momento después de una sensacional presentación el Jesús María todo el carisma de Jorge Rojas con un Show que, teniendo en cuenta sus últimas presentaciones, promete ser uno de los más importantes de esta edición de la Fiesta.

Sábado 9: Una noche especialísima, se presentará por primera vez en Latinoamérica un músico con raíces en nuestro departamento que es representante argentino en el próximo festival de Viña del Mar se trata del hijo de elisenses Guillermo Roude, aquí se destaca que su tema Festejar ha sido elegido por la organización para las promociones de la Fiesta. Y un final con el consagradísimo Alejandro Lerner un músico de los más reconocidos y siempre vigente.

Domingo 10: Y para el domingo 10 llega todo el ritmo, toda la fiesta, el sorteo del Automóvil 0km el Plasma de 42 Pulgadas y un cierre con toda la fuerza joven de Banda XXI.


La cobertura de la Fiesta la llevaremos en www.zonacolon.com/fiestanacionalartesania.htm






Amigo... cuando se encuentre en Colón visite el nuevo Restó BAR "POPEYE" en la 12 de Abril al 132, le sugerimos que comparta en familia o con amigos su exquisito Chivito Canadiense en sus cómodas instalaciones.

http://www.zonacolon.com/

"Haciendo del turismo en la Zona... una pasión!"

11.1.08

Pe pé perepe pé!!!

Amigo... en Enero y Febrero la Zona Colón está pletórica de FIESTAS!

Ingrese en nuestra Sección "FIESTAS" y consulte los preparativos, programas y más sobre:

- Fiesta del Campamentista en San José

- Fiesta del Yatay en Ubajay

- Fiesta de la Identidad y el Patrimonio en Pueblo Liebig

- Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón

No se las puede perder!