31.7.07

YUCA - esquina especial - Vinoteca & Delicatessen


Estimado amigo de http://www.zonacolon.com/:


Se terminan las vacaciones, pero los atractivos de nuestra Zona Colón perduran, y lo esperan en cualquier momento del año.


Nuestra Zona está bendecida por la naturaleza, y posee en un radio de pocos kilómetros, un conjunto de valores naturales y de patrimonio cultural e histórico que no puede dejar de visitar.


En agosto tenemos el fin de semana largo del 17, pero recuerde que el microturismo de fin de semana común es más que suficiente para llegarse y disfrutar.


Termas. El Palmar. Pueblo Liebig. Museo Histórico Regional de Villa San José. La gastronomía de toda la Zona. Visitas guiadas a las islas vírgenes del Río Uruguay... seguimos? Una mateada en el Molino Forclaz. Un paseo por la 12 de Abril o la costanera de Colón. Una vista (y porqué no una compra) a los regionales. Turismo rural en Hocker. Turismo aventura. Avistaje de aves en el bajo termas... Bueno, hay más pero no queremos extendernos.


Queremos que Ud. nos visite y descubra por sí mismo lo que afirmamos.


Y recuerde que para saber fehacientemente dónde alojarse, dónde comer, adonde ir, qué hacer en la Zona... la mejor opción es http://www.zonacolon.com/





http://www.zonacolon.com/ da la bienvenida a nuestros nuevos patrocinantes...


Recuerde que al recorrer la Zona puede adquirir los mejores vinos, licores, whiskies o delicatessens en

YUCA - Vinoteca & Delicatessen en San Martín 297 de Colón. Tomates deshidratados, dulces patagónicos, cigarros, Chivas Regal 21 años, espumantes y los vinos de las mejores bodegas, todo en una misma esquina!




YUCA - Vinoteca & Delicatessen - San Martín 297 - Colón, ER




Hasta la próxima newsletter!

El Equipo de www.ZonaColon.com



No hay comentarios.: