17.11.07

De las termas a las playas...


Estimado amigo de www.zonacolon.com

Modelo: Natalia Comas, en www.ZonaColon.com

Desde las primaverales termas, y ahora que el Río Uruguay comenzó su bajante, la Zona Colón se va preparando con CALIDAD para la temporada estival.

Tanto es así, que Colón y Villa San José han recibido un honroso reconocimiento de parte de los directivos de IRAM, por ser los balnearios pioneros en certificar las Normas IRAM 42100 sobre Gestión de Calidad, Seguridad y Ambiental de Balnearios de Río. (Ver noticia completa)

Quiere disfrutar sus arenas blancas y sus aguas mansas y cristalinas?

Entonces vaya reservando su alojamiento, aquí le dejamos algunas sugerencias...

Bungalows Cueros de América (Villa San José) - Los Naranjos I y II - La Posada de Colón - Del Aljibe - Hotel Holimasú


La ilusión de Jesica Cirio en Playa de Colón - ZonaColón.com

Y Ud. ... qué piensa encontrar este verano? Lo invitamos a la tranquilidad, la seguridad y la cordialidad de esta Zona paradisíaca. Zona Colón.




Amigo... estas son algunas buenas propuestas...

- Si está pensando en invertir, nuestros amigos de Inmobiliaria Danilo Totorica nos acercan esta excelente oferta: 80 hectáreas agrícolas muy buenas. Zona San Salvador. Con contrato de arrendamiento. Muy buena inversión.

- Y para estas Fiestas, Yuca Vinoteca & Delicatessen posee toda la línea Chandon en espumantes y vinos, en exclusivos estuches para la ocasión. Además, ha recibido para sus clientes, la línea de turrones y grageas de la afamada marca Lacasa. No deje de visitar su sitio web.



www.zonacolon.com, haciendo del turismo en la Zona... una pasión.

No hay comentarios.: